NTN24
Los Simpson

La razón por la que Homero ya no estrangula a Bart en las nuevas temporadas de ‘Los Simpson’

Los Simpsons - Foto cortesía
Los Simpsons - Foto cortesía
La serie animada es considerada uno de los programas más vistos a nivel mundial.

Recientemente se conoció que el personaje Homero, de la famosa serie animada estadounidense ‘Los Simpsons’, dejó de estrangular a su hijo Bart porque “los tiempos han cambiado".

Así lo reveló el propio Homero Simpson en un episodio reciente del programa que se viralizó en la red social Twitter, En el que se observa al personaje estrechando la mano de un nuevo vecino, quien lo felicita por el fuerte apretón que recibe.

o

En este capítulo, Homero insinúa que su fuerza se debe a las tantas veces que ha ahorcado a su hijo: "Mira, Marge, ahorcar al niño valió la pena", le dice a su esposa que aparece en la escena.

Posteriormente, y en tono gracioso, Homero resalta a Marge que se trata de “una broma” y que “ya no lo hace" porque “los tiempos han cambiado".

La noticia se hizo viral en la red social X (antes Twitter) donde el usuario Simón A. (@BabyLamb5) compartió el fragmento del capítulo con el texto: “Me acabo de enterar de que, después de más de 30 años, Los Simpson finalmente retiraron su vieja broma de Homero estrangulando a Bart. Les llevó bastante tiempo”.

De acuerdo con una publicación del diario británico The Independent, la última vez que Homero estranguló a Bart en pantalla fue durante la temporada 31, que se realizó de 2019 a 2020.

o

La agresiva y obsoleta práctica estuvo presente en ‘Los Simpsons’ durante mucho tiempo y se caracterizó por ser una de las escenas más icónicas de la serie animada.

Cada vez que Homero estrangulaba a Bart lo hacía para castigar al menor por alguna práctica indebida de su hijo y gritaba: "¡Pequeño demonio! o ¡Eres un...!".

Creada por el dibujante Matt Groening, la serie es considerada una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media del país.

A lo largo de sus 34 temporadas, la familia amarilla (integrada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) ha vivido un centenar de momentos divertidos que hacen de la serie uno de los programas más vistos a nivel mundial.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más