NTN24
Adele

La verdadera razón por la que Adele canceló sus conciertos en Las Vegas: "Lamentablemente tengo que hacer una pausa"

Adele, cantante británica
Adele, cantante británica
La cantante británica ofrecía en Las Vegas su último tramo de conciertos que debía prolongarse hasta el mes de junio.

La reconocida cantante británica Adele anunció en las últimas horas que pospondrá varias de sus presentaciones en Las Vegas.

El martes, la artista reveló a través de sus redes sociales que cancelará sus conciertos debido a un importante problema de salud.

“Lamentablemente, tengo que tomar un descanso y detener mis conciertos en Las Vegas”, escribió la intérprete de “Set Fire to the Rain” en su perfil de Instagram.

Adele explicó que ha estado enferma desde mucho antes de sus presentaciones en Las Vegas y que durante todo este tiempo “no ha tenido la oportunidad de recuperarse”.

“Por órdenes del médico, no me queda más remedio de descansar. Los cinco fines de semana restantes de este tramo (de conciertos) se posponen para más adelante. Ya estamos ultimando los detalles y les enviaremos la información lo antes posible”, aseguró.

o

La artista ofrecía en Las Vegas su último tramo de conciertos que debía prolongarse hasta el mes de junio. En total esperaba ofrecer un total de cien conciertos, según los promotores del espectáculo.

Se conoció que la cantante también tiene previsto visitar Europa en el mes de agosto donde ofrecerá un total de ocho conciertos.

Cabe señalar que la artista, de 35 años, se encuentra actualmente de residencia en Las Vegas, Estados Unidos, donde ha realizado varios shows y ha compartido con todos sus fans.

Sin embargo, hace unos días, la intérprete de ‘Hello’ les contó a sus fanáticos que hace poco tuvo una situación respecto a su estado de salud que la dejó tirada en el suelo.

o

Adele les explicó a sus fans que ella padece de ciática, un dolor que afecta las piernas y la espalada debido a la presión o al daño del nervio ciático.

Mientras contaba la anécdota del momento en el que este padecimiento la dejó en el suelo en el backstage de uno de sus shows, la cantautora bromeó sobre su lucha con la ciática diciendo “voy a sentarme y descansar mi ciática”.

Aunque es un problema crónico, Adele expresó que la caída debido a la ciática la sufrió detrás de escena debido a un fuerte dolor de espalda y que alguien de su equipo tuvo que ayudarla a levantar para que ella pudiera salir a escena.

“Levantaron todo mi cuerpo del suelo”, contó la ganadora de quince premios Grammy durante uno de sus shows.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más