NTN24
Shakira

Las tiernas palabras que los hijos de Georgina Rodríguez le dicen a ella mientras escuchan ‘Acróstico’ de Shakira

Georgina Rodríguez y Shakira / FOTO: EFE
Georgina Rodríguez y Shakira / FOTO: EFE
La esposa de Cristiano Ronaldo les puso la canción a los pequeños mientras desayunaban y estos le llenaron el alma con hermosas palabras.

La nueva canción de Shakira llamada ‘Acróstico’ ha sido un éxito rotundo y las estadísticas lo demuestran, pues, tras el lanzamiento del video oficial, acumula más de 41 millones de reproducciones en YouTube y más 73 millones en Instagram.

o

Debido a su gran éxito, los mensajes por parte de varias personalidades de la farándula a nivel mundial no se han hecho esperar, como la actriz colombiana Carmen Villalobos, la empresaria argentina Antonela Roccuzzo, la modelo Georgina Rodríguez, la cantante Karol G, entre otras.

Precisamente, la esposa de Cristiano Ronaldo compartió en sus historias de Instagram, en donde tiene cerca de 50 millones de seguidores, en las que se ve compartiendo un desayuno con sus pequeños hijos al son de la nueva canción de la barranquillera.

Lo enternecedor del video es que su hija Alana Martina le dice unas tiernas palabras por ser su madre: “Ma, no eres guapa, eres guapísima y se debe porque eres la mejor mami”, a lo que la Georgina responde, con cara emocionada “oh, mi amor, te amo tanto”.

El clip fue capturado por un perfil de Instagram dedicado a informar sobre las actividades de las personalidades de la farándula mundial y ha conseguido cientos de likes y comentarios de gente que afirma que también ponen la canción cuando están con sus hijos.

o

Shakira está celebrando, pues su canción ‘Acróstico’ llegó muy rápido al top 10 global de Spotify y no está sola, ya que el tema 'TQG' que hace ella junto a Karol G también está dentro de las canciones más escuchadas.

“Nunca imaginé que esta balada en español dedicada a mis hijos pudiera llegar a trascender de esta manera y llegar al Top 10 tan rápido. Dos canciones simultáneamente en el Top 10 Global por segunda vez este año y es solo por ustedes”, escribió la barranquillera en Twitter.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más