NTN24
Madonna

Madonna tendría un nuevo romance con éste boxeador de 29 años

Madonna tendría un nuevo romance con este boxeador de 29 años
Madonna tendría un nuevo romance con este boxeador de 29 años. (EFE)
El Daily Mail menciona que la pareja se habría conocido en un gimnasio de Nueva York en el que Popper entrena a un hijo de la reconocida cantante.

La cantante estadounidense Madonna ha vuelto a ser noticia tras su paso por los Grammy 2023, que dejó un sentido mensaje de la artista hacia sus críticos, por cuenta del romance que habría iniciado con el boxeador, de 29 años, Josh Popper, según publica el medio británico Daily Mail.

El medio menciona que la pareja se habría conocido en un gimnasio de Nueva York en el que Popper entrena a un hijo de la reconocida cantante

Unas fotografías de la pareja, que no ha ni confirmado ni desmentido el rumor, en las que aparece habría sido captada días después de la aparición de Madonna en los Grammy. 

VER TAMBIÉN: Esta fue la respuesta de Madonna a quienes criticaron su rostro en los Grammy

La cantante estadounidense, de 64 años, Madonna respondió tras los Grammy a las personas que mediante diferentes medios criticaron su apariencia tras ser captada por las cámaras en la entrega de los premios que se cumplió el pasado domingo 5 de febrero de 2023.

"El mundo está amenazado por mi poder y mi resistencia, mi inteligencia y mi voluntad de sobrevivir. Pero nunca me romperán", indicó Madonna en su cuenta de Twitter.

La mundialmente conocida como reina del pop reaccionó después de que su aparición en los Grammy causara desde críticas hasta burlas por lo que varias personas definieron como un irreconocible aspecto.

“Muchas personas optaron por hablar solo sobre mis fotos en primer plano tomadas con una cámara de lente largo por un fotógrafo que distorsionaría la cara de cualquiera”, lamentó la artista.

Madonna fue mucho más allá y planteó que es víctima de la discriminación y la misoginia. El contundente mensaje fue divulgado a través de su cuenta en Instagram.

VER TAMBIÉN: Grammy 2023: Estos son los ganadores de los premios más importantes de la música

“Una vez más estoy atrapada por el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregnan el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar que las mujeres pasen de los 45 años y que siente la necesidad de castigarla si continúa siendo fuerte, trabajadora y aventurera”, escribió la artista.

Madonna afirmó que los medios la han degradado desde el comienzo de su carrera. La artista manifestó, a su vez, que espera “muchos años más de comportamiento subversivo, empujando los límites, enfrentándome al patriarcado y, sobre todo, disfrutando de mi vida”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más