NTN24
Premios Grammy

Esta fue la respuesta de Madonna a quienes criticaron su rostro en los Grammy

Esta fue la respuesta de Madonna a quienes criticaron su apariencia en los Grammy
La cantante Madonna. (EFE)
Madonna se pronunció en un mensaje, divulgado a través de su cuenta en Instagram, en el que planteó que es víctima de la discriminación y la misoginia.

La cantante estadounidense, de 64 años, Madonna respondió este miércoles a las personas que mediante diferentes medios han criticado su apariencia tras ser captada por las cámaras en la entrega de los premios Grammy que se cumplió el pasado domingo 5 de febrero de 2023.

"El mundo está amenazado por mi poder y mi resistencia, mi inteligencia y mi voluntad de sobrevivir. Pero nunca me romperán", indicó Madonna en su cuenta de Twitter.

La mundialmente conocida como reina del pop reaccionó después de que su aparición en los Grammy causara desde críticas hasta burlas por lo que varias personas definieron como un irreconocible aspecto.

“Muchas personas optaron por hablar solo sobre mis fotos en primer plano tomadas con una cámara de lente largo por un fotógrafo que distorsionaría la cara de cualquiera”, lamentó la artista.

Madonna fue mucho más allá y planteó que es víctima de la discriminación y la misoginia. El contundente mensaje fue divulgado a través de su cuenta en Instagram. 

VER TAMBIÉN: Grammy 2023: Estos son los ganadores de los premios más importantes de la música

“Una vez más estoy atrapada por el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregnan el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar que las mujeres pasen de los 45 años y que siente la necesidad de castigarla si continúa siendo fuerte, trabajadora y aventurera”, escribió la artista.

Madonna afirmó que los medios la han degradado desde el comienzo de su carrera. “Pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener un tiempo más fácil en los años venideros. En las palabras de Beyonce ‘No me romperás el alma’”, insistió.

VER TAMBIÉN: Beyonce hace historia en la entrega de los Grammy

La artista manifestó, a su vez, que espera “muchos años más de comportamiento subversivo, empujando los límites, enfrentándome al patriarcado y, sobre todo, disfrutando de mi vida”.

Madonna vistió ese día falda y una chaqueta negra que combinó con una blusa blanca y una corbata. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más