NTN24
Entretenimiento

Madre de la hija de James Rodríguez anunció que está embarazada y una de las exnovias del jugador la felicitó

James Rodríguez, futbolista colombiano / FOTO: EFE
James Rodríguez, futbolista colombiano / FOTO: EFE
Daniela Ospina confirmó a través de su cuenta de Instagram que tendrá su segundo hijo con su actual pareja Gabriel Coronel.

La empresaria Daniela Ospina, hermana del arquero de la Selección Colombia David Ospina y exesposa del jugador de la ‘tricolor’ James Rodríguez, confirmó a través de su cuenta de Instagram que será madre por segunda vez.

o

La mujer ya había tenido una hija con James que se llama Salomé y ahora anunció estar en la ‘dulce espera’ de su novio, el actor y cantante Gabriel Coronel, con quien lleva cerca de dos años de relación.

“Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos”, escribió Daniela junto a un clip de las reacciones de felicidad de sus seres queridos ante la noticia.

Rápidamente, la publicación empezó a generar felicitaciones de varias personalidades como la cantante Greeicy, la presentadora de 'MasterChef Celebrity', Claudia Bahamón; la deportista Mariana Pajón, la actriz Yuri Vargas, la periodista deportiva Andrea Guerrero y más.

o

Entre esos comentarios hubo uno que llamó particularmente la atención y fue el de la modelo venezolana Shannon de Lima, exnovia de James Rodríguez, quien felicitó a la colombiana por su embarazo. “felicidades dani”.

Mensaje de Shannon de Lima a Daniela Ospina / FOTO: Instagram - @daniela_ospina5
Mensaje de Shannon de Lima a Daniela Ospina / FOTO: Instagram - @daniela_ospina5

El mensaje pondría fin a los rumores que hablan de que las exnovias del futbolista no se la llevan bien, pues, al parecer, llevan una relación cordial y por ende se siguen en sus respectivas redes sociales.

De Lima tiene en la actualidad una relación con el actor Alejandro Speitzer, mientras que de James Rodríguez no se ha conocido una relación, simplemente han sonado rumores con algunas mujeres famosas y solo se conoce que su hijo Samuel fue engendrado en un vientre alquilado.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más