NTN24
Nacho

Nació la sexta hija de Nacho: "La fábrica va a estar clausurada"

Nacho y Melany Mille / Foto @nacho
Melina es la segunda hija de la pareja, pero el sexto retoño del intérprete de "Mi Vida".

El cantautor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho anunció el nacimiento de su nueva bebé junto a la presentadora de televisión, Melany Mille.

o

Nacho dio a conocer la noticia a través de sus historias de Instagram, desde un hospital en Estados Unidos, país en el que reside. Además, agradeció a Dios por la llegada de la niña, que llevara por nombre Melina.

La bebé es la segunda hija de la pareja, pero el sexto retoño del intérprete de "Mi Vida" quien además, días antes aseguró que tras este nacimiento cerraría la fábrica que le dio vida a Diego, Miguel, Santiago, Matías, Mya y Melina.

"Ahora tengo esta nueva bebé llamada Melina, con ganas de que llegue ese día pronto y poder abrazarla y sentirla… Entender que desde ese punto en adelante, la fábrica va a estar clausurada", sentencio el cantante.

o

Aunque no han mostrado el rostro de la bebé, Nacho dejó ver que de inmediato al nacimiento, decidió tatuarse las huellas de su pequeña.

El embarazo de Melany, se mantuvo en secreto hasta el pasado 31 de octubre, cuando ambos publicaron fotos del baby shower celebrado en Miami, y posteriormente mostró una foto en la dulce espera, junto al cantante y su otra hija.

"Un cordón de tres dobleces, no se rompe fácilmente. El amor de Dios nos fortalece en un mundo cargado de debilidades, de adversidades y de jueces", reza el mensaje colgado en Instagram.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más