NTN24
Shakira

¿Nueva música, nuevo álbum o una gira mundial? Shakira intrigó a sus seguidores con su última publicación

La cantante colombiana Shakira en los Premios MTV VMAs 2023 - Foto Getty Images vía AFP
La colombiana reapareció en redes sociales con un video en el que muestra apartes de sus últimos videos musicales.

Desde su cumpleaños número 47 el pasado 2 de febrero, la artista colombiana Shakira no había aparecido en sus redes sociales, en aquella oportunidad subió las fotografías de las torta que le hizo su equipo para celebrar su onomástico e imágenes del festejo.

o

Sin embargo, no se ha vuelto a saber nada de nueva música de Shakira desde el estreno de ‘El Jefe’, junto a Fuerza Régida, que ha sido su último lanzamiento, lo único de lo que se ha hablado es de una gira mundial, aunque no hay mayores detalles.

De resto, la barranquillera ha estado en otros roles como la participación de diferentes comerciales para marcas, presentaciones en diferentes premiaciones, en obras que hace junto a su fundación ‘Pies descalzos’ y dedicada a su familia en Colombia, puesto que su padre ha tenido quebrantos de salud.

Pero una reciente publicación de la intérprete de ‘Antología’ tiene especulando a sus seguidores, pues la colombiana subió un clip con una recopilación de imágenes de sus más recientes videos, una serie de fotografías y un diamante.

“Estén atentos”, es lo que dice el copy del video que en tan solo media hora ya acumula más de 1,5 millones de reproducciones, más de 100.000 likes y cerca de 3.000 comentarios de sus fanáticos intentando descifrar a qué se refiere.

o

“No soporto esta incertidumbre”, “parece que fuera a lanzar un perfume”, “como anuncies una gira te doy mis ahorros”, “seguro es el nuevo álbum”, “será que estará en el Super Bowl otra vez”, “necesito saber ya”, “la loba está de regreso”, entre otros son los comentarios que se hacen en la publicación.

Sus seguidores ahora estarán más pendientes que antes de Shakira para resolver las dudas acerca de lo que se viene con la colombiana.

Este es el video que publicó Shakira e intrigó a sus seguidores:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más