NTN24
Miss Venezuela

“Pensé en quitarme la vida”: exmiss Venezuela se sinceró con sus seguidores

Corona del Miss Venezuela - Foto: EFE
Corona del Miss Venezuela - Foto: EFE
La modelo se destapó por completo en una entrevista en la que además habló del lanzamiento de su libro.

Durante las últimas horas la exmiss Venezuela 2010 Vanessa Goncalves ha sido noticia luego de revelar que en algún momento de su vida, producto de una ruptura amorosa, pensó en quitarse la vida.

“En algún momento pensé en quitarme la vida (...) Yo pasé por un desamor super grande y andaba con el corazón roto. Aparte por un asunto familiar tenía los niveles de seretonina muy bajitos”, dijo Goncalves.

o

Asimismo, la modelo compartió con sus seguidores el lanzamiento de su libro “Soy Suficiente, Soy Vulnerable”, con el cual cuenta historias personales que ha pasado a lo largo de su vida.

“Mi primer libro. En él me atreví a contar algunas historias de mi vida con la certeza de que la vulnerabilidad es una forma de valentía y de conexión con los demás”, manifestó.

Al tiempo, la top 16 en Miss Universo 2011, admitió que desde hace mucho tiempo ha estado trabajando “con mucho amor en el libro”, en el cual intenta abordar temas como imperfecciones, burlas y situaciones negativas de la vida.

o

“Busco que las personas descubran su fuerza, que se encuentren dentro de su autenticidad, se que es un viaje de autoaceptación y empoderamiento que espero resuene en todos y cada uno de ustedes”, mencionó.

A su vez, la venezolana explicó que el ejemplar está disponible en dos formatos: digitales Hardcover y Softcover en su versión en español.

“Más adelante me gustaría llevarlo a impreso y que sea distribuido en todas las librerías del mundo”, concluyó.

Vanessa Goncalves, Miss Venezuela 2010, viajó a Brasil en 2011 para disputar el certamen de belleza más importante a escala internacional, el Miss Universo.

A pesar de no ganar el concurso, la venezolana demostró lo preparada que estaba tanto en la ronda de preguntas como en los diferentes desfiles de la competencia.

Tras su llegada a Venezuela, la modelo habló sin tapujos sobre las calamidades que pasó en el templete universal, alegando que le hicieron “la vida imposible”; algo que se daría a conocer tiempo después.

o

“Muchas cosas pasaron, pero ahora recuero que un día antes de la noche final, los organizadores indicaron que mi vestido era muy vulgar y debía cambiarlo o modificarlo. Por ello, Osmel tuvo que pagar mil dólares para poder ‘parapetear’ el problema y hacerle un forro al vestido", relató la odontóloga de profesión.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más