NTN24
Premios Óscar

Revelan el nombre de cantante boricua que se unirá a los presentadores de los Premios Oscar 2024

Premios Oscar (AFP)
Premios Oscar (AFP)
El próximo 10 de marzo se llevará a cabo la edición número 96 de los Premios Óscar en Hollywood.

El próximo 10 de marzo la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos celebrará la edición número 96 de los Premios Óscar en Hollywood.

A pocos días de que se lleve a cabo la ceremonia, la academia reveló el nombre de uno de los presentadores que estará a cargo de la gala de premiación.

Se trata del cantante y compositor puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, mejor conocido en la industria musical como Bad Bunny.

o

El cantante, que ha logrado encabezar varias listas musicales, también ha participado en importantes películas durante los últimos años no sólo con su música, sino también como actor.

Hace unos meses fue una pieza central de la cinta ‘Cassandro’ de 2023, protagonizada por Gael García Bernal, y de la cinta ‘Tren bala’ de 2022 en donde compartió créditos con Brad Pitt.

Además de Bad Bunny también fueron confirmados Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Regina King, Jennifer Lawrence, Kate McKinnon, Rita Moreno, John Mulaney, Catherine O’ Hara, Octavia Spencer y Ramy Youssef.

Cabe señalar que películas como Oppenheimer, Barbie y la Sociedad de la Nieve figuran entre a lista de nominados.

o

El listado es liderado por la cinta "Oppenheimer", dirigida por el cineasta británico-estadounidense Christopher Nolan, que ostenta 13 nominaciones en distintas categorías.

Le siguieron las cintas "Pobres criaturas" del director Yorgos Lanthimos con 11 y "Los asesinos de la Luna" del cineasta Martin Scorsese con 10 nominaciones.

Por su parte, la cinta "Barbie", de la directora Greta Gerwig, también obtuvo un destacado puesto entre las nominaciones al obtener ocho postulaciones en las diferentes categorías.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el 10 de marzo de 2024 en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más