Revelan la causa de muerte del cantante Aaron Carter, hermano de integrante de los Backstreet Boys
El Departamento Forense del Condado de Los Ángeles(Estados Unidos) reveló la causa de muerte del cantante y actor Aron Carter, hermano de uno de los miembros de los Backstreet Boys.
Según las autoridades forenses, el actor y cantante murió “accidentalmente” ahogado y por los efectos de los medicamentos: alprazolam y difluoroetano.
Carter, de 34 años, fue declarado muerto el pasado 5 de noviembre de 2022 tras ser encontrado inconsciente en la bañera de su casa, ubicada en Lancaster (EE. UU.).
De acuerdo con el informe, certificado el 14 de abril de 2023, el artista murió luego de haber inhalado alprazolam, un medicamento presente en las latas de aerosol.
Además, la autopsia evidenció que el joven artista ingirió alprazolam, un sedante para tratar trastornos como la ansiedad, comúnmente conocido como Xanax.
“Luego de completar y recibir los resultados de las pruebas relevantes (...) la forma de la muerte se certificó como accidente”, detalló la oficina forense en su página web.
Nacido el 7 de diciembre de 1987 en Tampa (Florida), Aaron Carter comenzó a actuar a los 7 años y lanzó su álbum debut en 1997 a los nueve años.
Siendo hermano de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boy, saltó a la fama como cantante pop en el cambio de milenio con su exitoso álbum ‘Aaron 's Party (Come Get It)’.
Asimismo, figuró como galán adolescente tras sus apariciones en programas de canales como Nickelodeon y Disney, incluida una aparición en la película juvenil ‘Lizzie McGuire’.
Su carrera artística estuvo marcada, entre otras cosas, por una gira con la banda de su hermano The Backstreet Boys, así como con Britney Spears.