El Chavo del 8
Noticias
México
Confirman que muy pronto saldrá una nueva producción sobre icónico personaje de ‘El chavo del 8’
La plataforma no ha dado detalles sobre el contenido de la serie y tampoco se ha confirmado la fecha de su estreno.
noviembre 27, 2025
México
Tras sorpresiva muerte de recordado personaje estos son los actores de ‘El Chavo del 8’ que siguen con vida y a qué se dedican
noviembre 11, 2025
Actriz
María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina', reaparece sorpresivamente tras fuertes problemas de salud
septiembre 19, 2025
Actriz
María Antonieta de las Nieves, actriz de 'La Chilindrina', sufre fuerte caída a pocos días de ser hospitalizada
El incidente tuvo lugar en el Teatro de los Insurgentes donde asistió para ver el musical Cabaret.
septiembre 2, 2025
Actriz
María Antonieta de las Nieves, actriz de 'La Chilindrina', reveló la verdadera causa de su hospitalización tras una gira en Perú
La actriz mexicana publicó un video en sus redes sociales en el que aclaró cómo se encuentra actualmente de salud.
agosto 27, 2025
La Chilindrina
María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina', fue hospitalizada de emergencia: este es su estado de salud
La actriz fue ingresada al hospital por un presunto ataque de ansiedad, según informaron varias fuentes.
agosto 26, 2025
El Chavo del 8
La contundente respuesta de Carlos Villagrán sobre un reencuentro con los actores de Chespirito: "Yo no me junto con esa chusma"
El actor se encuentra de visita en Perú, donde adelanta shows circenses.
agosto 4, 2025
Chespirito
¿Más de Chespirito? Plataforma digital hace importante anuncio luego de terminarse la primera temporada de la serie biográfica
La serie se convirtió en la producción latinoamericana más exitosa en la historia de HBO Max.
julio 31, 2025
Chespirito
Último capítulo de la serie 'Chespirito: sin querer queriendo' revela el consejo de Gómez Bolaños que Carlos Villagrán (Quico) nunca aceptó
El pasado jueves 24 de julio se estrenó el episodio número 8 de esta producción.
julio 25, 2025
Florinda Meza
Florinda Meza anuncia documental para contar "su verdad": ¿indirecta para los creadores de la serie 'Chespirito: Sin querer queriendo'?
julio 20, 2025
Florinda Meza
"La venganza nunca es buena": Florinda Meza responde a nueva pulla recibida en la serie sobre Chespirito
julio 8, 2025
La Chilindrina
Actriz que interpreta a la Chilindrina en la serie sobre Chespirito comparte nostálgico momento con María Antonieta de las Nieves en medio de las grabaciones
julio 5, 2025
Florinda Meza
Florinda Meza se refiere al supuesto romance que tuvo con ‘Quico’ y dejó más dudas que certezas
junio 27, 2025
La Chilindrina
Revelan emotivo clip en el que María Antonieta de las Nieves le enseña a hacer el famoso llanto de La Chilindrina a la actriz que la interpreta en la nueva serie de "Chespirito"
junio 24, 2025
Chespirito
Florinda Meza explota contra la bioserie 'Chespirito: Sin querer queriendo': "no se me trata con respeto, dicen mentiras"
junio 19, 2025
El Chavo del 8
Édgar Vivar, el ‘Señor Barriga’, despidió a ser querido con sentido mensaje en redes sociales: ‘Te mudaste a mi corazón’
enero 31, 2025