NTN24
Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron que se van a casar en esta nueva canción

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron que se van a casar en esta nueva canción
Rosalía y Rauw Alejandro | Foto: EFE
En el video de ‘Beso’ la pareja de famosos mostró varios clips con diferentes imágenes que muestran su relación.

La cantante española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro estrenaron este viernes su EP ‘RB’ el cual incluye tres canciones y una de ellas contiene un emotivo momento entre la pareja de artistas. 

Los dos cantantes lanzaron el video oficial de ‘Beso’, una de las tres canciones del trabajo discográfico que hicieron en conjunto. Sin embargo, el videoclip del tema musical traía la sorpresa de que se habían comprometido. 

Al final del video de la canción, la intérprete de ‘Motomami’ sorprendió a sus millones de seguidores luego de mostrar una grabación en la que enseñó el anillo de compromiso que le dio el cantante boricua. 

“¡Ay Dios mío! Y todo el rímel corrido. Te amo”, es lo que dice la cantante española en el video que dura nueve segundos. 

El video de TikTok, que ya alcanzado los 4,3 millones de reproducciones y que cuenta con más 594.3 mil me gusta, llega poco después de que el streamer español Iba Llanos cuestionara a la pareja sobre el momento en el que tenían pensado dar el siguiente paso en su relación. 

Ibai les preguntó durante una entrevista que les realizó a ambos si se iban a casar, a lo que se pusieron un poco nerviosos y fue Rosalía que le respondió “Ibai, qué cosas tienes de verdad”.

VEA TAMBIÉN: Esposa de Bruce Willis celebró su aniversario 14 junto al actor con un emotivo video

Rosalía durante su diálogo con el streamer español confesó que antes de conocer a Rauw ella había perdido la fe en la masculinidad, pero fue conocerlo y eso cambió. 

“Lo digo porque los hombres que yo tenía a mi alrededor durante mi vida yo sentía que no estaban emocionalmente disponibles, tú para mí fuiste la primera vez que no sentí eso. Me sorprendiste porque no tenías miedo de querer ni de ser querido”, señaló la intérprete de ‘Despechá’. 

Ahora con la noticia de su compromiso, los fanáticos de la pareja aseguran que, para ese entonces, y debido a que se pusieron tan nerviosos con la pregunta de Ibai, los artistas ya se habían comprometido. 

De hecho, varios de los fans de Rosalía aseguraron que la propuesta incluso pudo darse a finales de 2021 puesto que la cantante luce la misma ropa que usó en la grabación con la que anunció su compromiso con el puertorriqueño. 

En el video de ‘Beso’ la pareja de famosos mostraron varios clips con diferentes imágenes que muestran su relación a lo largo de estos tres años en los que han estado junto, luego de anunciar oficialmente a finales de 2021 que se estaban saliendo. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más