NTN24
Shakira

“Se han llevado fatal”: Entorno de Piqué asegura que no hubo un intento de reconciliación con Shakira

“Se han llevado fatal”: Círculo de Piqué asegura que no hubo un intento de reconciliación con Shakira
Shakira y Piqué (EFE)
Una persona que conoce incidencias de la ruptura mencionó que la expareja en este momento “no se dirige la palabra”.

Personas del “entorno” del exfutbolista español Gerard Piqué han dado unas declaraciones al diario La Vanguardia de España, ante los rumores surgidos tras el reciente lanzamiento de la canción de las colombianas Shakira con Karol G, sobre un supuesto intento de reconciliación de la expareja. 

El diario, sin citar a los entrevistados y simplemente definiéndoles como “el entorno” del exfutbolista, asegura que sus fuentes descartaron un acercamiento de la pareja luego de la publicitada ruptura. 

“En ningún momento ha habido ningún intento de nada, pero de nada en absoluto por parte de Gerard. Pero si es que todo este tiempo se han llevado fatal”, aseguró el entrevistado, según La Vanguardia.

VER TAMBIÉN: Shakira confiesa que ha sido dependiente emocionalmente de los hombres

La fuente menciona, además, que la pareja ha sabido mantener “las formas de cara a la galería en tanto no llegaban a un acuerdo, el dichoso convenio de separación”.

“Pero ahora mismo ni se dirigen la palabra”, resalta el entrevistado disipando cualquier rumor de reconciliación. 

 Los rumores surgieron en medio del lanzamiento de la última canción de Shakira y Karol G ,TQG, porque una de las estrofas dice:  “Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tú todavía me está' viendo toa' la historia'”

Luego, más adelante, el tema también menciona: “Y quiere' volver, ya lo suponía. Dándole like a la foto mía. Tú buscando por fuera la comida. Yo diciendo que era monotonía”.

VER TAMBIÉN → Se estrenó ‘TQG’, la nueva canción de Karol G y Shakira; estas son las reacciones

Esos versos, que han sido aclamados por los seguidores de las colombianas, han sido también centro de interpretaciones en la prensa del entretenimiento lo que ha ocasionado ahora, incluso, la reacción del entorno de Piqué.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más