NTN24
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra anunció su nuevo proyecto discográfico para el 2022

Sebastián Yatra / Foto: Los40
Sebastián Yatra / Foto: Los40
El tour denominado "La gira mundial Dharma" iniciará en el próximo verano de España y luego pasará a México, para seguir con el trayecto

El cantante colombiano Sebastián Yatra anunció que para el próximo año se estrenará su álbum 'Dharma', el cual será publicado el 28 de febrero de 2022.

“Aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte de existir y del amor”, detalló el intérprete 'Tacones rojos' sobre su nuevo disco con el que realizará una gira mundial.

LEA TAMBIÉN: Ellos son los herederos de Vicente Fernández

El álbum estará conformado por 17 canciones que incluyen colaboraciones junto a los artistas Aitana (“Las Dudes”), Rauw Alejandro y Manuel Turizo (“TBT”), Daddy Yankee y Natti Natasha (“Runaway”) o Rosario y Jorge Celedón, de acuerdo con la nota de prensa de Universal Music

Este nuevo proyecto discográfico también contará con sus más recientes éxitos como "Pareja del año” con Myke Towers y “Tacones rojos”, además de “Chica ideal”, “Tarde” y “Adiós”. 

El tour denominado "La gira mundial Dharma" iniciará en el próximo verano de España el 29 junio y 01 de julio y luego pasará a México, para seguir con el trayecto. 

REDACCIÓN NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más