NTN24
Gerard Piqué

¿Sesión de Piqué con Bizarrap? "Sería algo grande", dice el exesposo de Shakira

Piqué y Shakira (EFE)
Piqué y Shakira (EFE)
Luego de que la barranquillera lanzara la polémica y exitosa ‘BZRP Music Sessions #53′ junto al productor argentino Bizarrap, Piqué volvió a lanzar una polémica declaración.

La separación entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué sigue dando de qué hablar.

Luego de que la barranquillera lanzara la polémica y exitosa ‘BZRP Music Sessions #53′ junto al productor argentino Bizarrap, Piqué volvió a pronunciarse y lanzó un dardo a su expareja.

o

En una transmisión con el influencer español Ibai Llanos, el exjugador del FC Barcelona se refirió al tema de ‘Shak' y abrió la posibilidad de crear uno con el afamado productor latinoamericano.

A pesar de tocar el tema como parte de una habitual broma con Llanos, Piqué se mostró entusiasmado ante la posibilidad de hacerle frente al tema con el que Shakira cobró “venganza” por la infidelidad que desató la ruptura.

“Una sesión de Bizarrap tuya sería lamentable”, dijo Ibai a modo de broma. con

A esto, el presidente de la Kings League respondió:

“Si algún día se hace una sesión de Bizarrap conmigo no sería un chupito, sería algo grande de verdad, estamos hablando de una botella de 5 litros o 10 litros de algo potente, entiendes, un chupito me parece poco”, dijo.

o

Estas declaraciones le han costado caro a Piqué, pues en redes sociales los comentarios negativos y de rechazo a su propuesta no se hicieron esperar.

“Pero esa rata ni cantar puede. Ni viene al caso que mencione a Biza”, “ya no sabe qué hacer para generar polémicas, ahora quiere meter sus narices hablando de los artistas”, “claramente se ve la envidia que le tiene Piqué a Shakira, se ve tan deseoso de reflectores”, fueron los comentarios de algunos usuarios de redes sociales.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más