NTN24
Shakira

Shakira fue sorprendida por una fan que le obsequió un retrato suyo que tardó diez horas en hacer

Cantante colombiana Shakira | Foto: EFE
Cantante colombiana Shakira | Foto: EFE
Antes de su encuentro con Shakira, la joven artista había manifestado que esperaba poder entregarle el cuadro y que “ella sienta lo que trató de transmitirle por medio del arte”.

Hace poco la cantante colombiana Shakira estuvo en su tierra natal, Barranquilla, para la inauguración de su megacolegio Centro Educativo Nuevo Bosque-Pies Descalzos, el cual beneficiará a muchos niños de la ciudad.

Su paso por Barranquilla dejó varios momentos que han sido destacados por sus fans y los internautas en redes sociales, entre ellos está el momento en el que una admiradora le hace entrega de un cuadro.

En medio de la multitud que la esperaba a las afueras del megacolegio, una fan que sostenía un gran cuadro con el rostro de ‘Shak’ a la espera de que la artista se lo firmara y lo pudiera ver antes de seguir con otros fanáticos.

Se trata de Janie Mishel, una joven de 19 años que siempre había manifestado su deseo por conocer a la intérprete de ‘Monotonía’ y que por ello la retrató en un cuadro de pintura al óleo en lienzo.

Antes de su encuentro con la barranquillera, la joven artista había manifestado que esperaba poder entregarle el cuadro y que “ella sienta lo que trató de transmitirle por medio del arte”.

o

Ese mismo día del encuentro, y antes de conocer a Shakira, Janie había subido una fotografía suya sosteniendo el cuadro a su cuenta de Instagram con la descripción: “¡Qué orgullo! Gracias a todos por el apoyo, creí que sería imposible, pero gracias al apoyo se volvió posible”.

Horas más tarde de su reunión con la intérprete de ‘Acróstico’, la joven artista enseño su experiencia conociendo a la que ella llamó “la reina de la música latina”.

“Primeramente, gracias a Dios por esta gran oportunidad de conocer a la reina de la música latina Shakira, gracias por tu atención, espero te guste esta obra de arte de la cual tú me inspiraste, mucho aprecio”, escribió en su cuenta de Instagram Mishel quien compartió la fotografía que se tomó junto a la cantante.

Mishel también uso parte de la letra del tema musical ‘Sale el Sol’ de Shakira para describir el momento y aseguró que se siente como “un día después de la tormenta, cuando menos piensas, sale el sol”.

Además, destacó que la cantante, de 46 años, a quien ella tanto admira, es una mujer que inspira a otra a crecer.

Sobre si cuadro y como se inspiró, Mishel le contó a un medio local que: “Me inspiré a hacer este cuadro, ya que es como un agradecimiento al proyecto que está haciendo Shakira. Soy bastante fanática de ella, me inspira que ella es barranquillera y cómo surgió”.

La joven artista también explicó que para poder retratar a la barranquillera se tardó aproximadamente 10 horas.

Shakira pasó de acaparar los principales titulares de medios en el mundo por su actuación en los premios MTV Video Music Awards, en donde fue homenajeada al recibir el Video Vanguard, a llamar la atención de la prensa mundial por su labro filantrópica.

El megacolegio Centro Educativo Nuevo Bosque-Pies Descalzos es una infraestructura educativa que tiene un área de 6.073 metros cuadrados y cuenta con 22 aulas regulares, cuatro aulas de preescolar, dos laboratorios, un salón de arte, un salón de tecnología, un salón polivalente, cocina y comedor, zona administrativa, tres canchas y baños, para que más de 1.000 niños puedan aprender en un entorno de las mejores condiciones.

Durante la entrega, la artista destacó el impacto que tienen las infraestructuras de los colegios y la educación en las niñas, niños y jóvenes en Colombia y se comprometió con seguir apoyándolos a través de estos espacios.

“Es difícil expresar con palabras la alegría que siento de estar aquí, con mis seres queridos, esta inauguración de esta escuela aquí en mi Barranquilla amada y poder tener este espacio educativo para tantos estudiantes con todo lo que un colegio necesita tener para ofrecer una educación de calidad”, aseguró Shakira durante el evento inaugural.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más