NTN24
Shakira

Shakira se convierte en la mujer más seguida del mundo tras dejar atrás a dos icónicas cantantes estadounidenses

La cantante colombiana Shakira en los Premios MTV VMAs 2023 - Foto Getty Images vía AFP
La barranquillera ha recibido una serie de reconocimientos y homenajes por sus nuevos lanzamientos musicales que la han convertido en una de las cantantes más destacadas y escuchadas a nivel mundial.

Para Shakira, el 2023 no fue un año fácil ya que tuvo que enfrentarse a una serie de acontecimientos como la separación de Piqué, el proceso legal por supuesto fraude fiscal y el dejar Barcelona, la ciudad en la que vivió por más de una década, para comenzar una nueva vida junto a sus hijos en Miami.

Pese a sus dificultades, la artista también ha recibido una serie de reconocimientos y homenajes por sus nuevos lanzamientos musicales que la han convertido en una de las cantantes más destacadas y escuchadas durante el último año.

Actualmente la barranquillera se encuentra en su mejor momento y esto se ha visto reflejado en sus redes sociales donde acumula millones de seguidores, lo que la convirtió en las últimas horas en la mujer más seguida en Facebook.

o

La cuenta de The World Index compartió a través de X la estadística del top 10 de mujeres más seguidas en la red social propiedad de Meta.

En el ranking Shakira ocupa el primer lugar con más de 124 millones de seguidores.

Seguida de la colombiana aparecen famosas artistas como Selena Gómez, Taylor Swift, Katy Perry, Adele, Jennifer Lopez, Beyoncé, Priyanka Chopra y Lady Gaga.

Cabe señalar que entre muchas noticias de las que fue protagonista durante el 2023, Shakira se convirtió en la cantante más buscada del año en la plataforma Google.

o

Los temas que más apuntaron a la cantante fueron los títulos de sus nuevas canciones, siendo la colaboración con Bizarrap la más buscada, seguida de ‘Acróstico’, ‘TQG’ y ‘El Jefe’.

También aparece entre los temas más consultados en Google el intenso rumor que circuló en el primer semestre del año sobre una posible relación de la artista colombiana con el campeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton.

No cabe duda, Shakira es en la actualidad una de las cantantes más importantes de la escena musical mundial y su nombre ya ocupa un lugar junto a los artistas más importantes de la historia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más