NTN24
Florida

Arrestan a padres que se quedaron dormidos en una playa mientras sus hijos vagaban sin supervisión

De acuerdo con las autoridades, la pareja se encontraba embriagada por lo que se requirió de varios intentos por parte de los oficiales para despertarlos.

Una pareja fue arrestada tras ser encontrada embriagada en una playa de Florida mientras sus hijos pequeños vagaban sin supervisión.

El incidente tuvo lugar en Daytona Beach, Florida, Estados Unidos, cuando varios agentes del condado de Volusia descubrieron a Alyssia Langley y Timothy Stephens, ambos de 27 años, rodeados de envases de alcohol abiertos.

De acuerdo con las autoridades, la pareja se encontraba en un estado de intoxicación por lo que se requirieron varios intentos por parte de los oficiales para despertarlos.

Un video publicado en redes sociales muestra el momento en el que los agentes llegan al lugar e intentan despertar a la pareja que se encontraba inconsciente.

“Es la oficina del alguacil, ¡Despierten!”, se escucha decir a los oficiales.

o

Los menores de 5 y 7 años, que permanecían desaparecidos, fueron encontrados nadando en la piscina de un hotel cercano.

Por su parte, las autoridades procedieron a arrestar a la pareja que fue acusada de negligencia infantil.

Timothy Stephens, que no es el padre biológico de los menores, enfrenta cargos adicionales por intento de fuga y por consumir bebidas alcohólicas en la playa.

La pareja, que fue ingresada a la cárcel del condado de Volusia, fue liberada al día siguiente según medios internacionales.

“Aquí hay una cultura del alcohol para sentirse bien y para divertirse, tomamos alcohol en cualquier momento y, por otro lado, vemos una cultura de padres adolescentes que no quieren crecer y no se quieren hacer cargo de sus hijos”,afirmó Christina Balinotti, psicóloga de familia.

Ante el incidente, los menores fueron puestos temporalmente bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias del estado hasta que uno de sus abuelos fue por ellos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más