Lo que se sabe sobre el crimen de una supervisora musical del reality “American Idol” y su esposo en su casa en Estados Unidos

Hay consternación en Estados Unidos por el asesinato de una supervisora musical del reality show “American Idol” y su esposo, quienes fueron hallados sin vida en su casa el lunes 14 de julio.
Se trata de Robin Kaye, una antigua supervisora musical del programa que ejerció su cargo durante más de una década, y su esposo Thomas Deluca.
Según el Departamento de Policía, la pareja fue encontrada muerta en su residencia ubicada Encino, un distrito en el Valle de San Fernando y una región de la ciudad de Los Ángeles, California.
El doble asesinato tiene entristecidos a los productores del concurso de canto, ya que se había unido a la plantilla desde 2009: “Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Robin y su querido esposo, Tom. Robin ha sido un pilar fundamental de la familia Idol desde 2009 y fue muy querida y respetada por todos los que la conocieron”, dijo un representante del programa en un comunicado que fue citado por la cadena CNN.
De acuerdo con informes, la pareja fue hallada sin vida días después de que las autoridades fueran llamadas a la resistencia tras recibir alertas de que alguien había saltado una cerca de la casa de la pareja.
El hallazgo se produjo el lunes luego de que un amigo cercano de ambos solicitara la verificación de bienestar de los esposos, ya que desde hace días no tenía información sobre ellos.
El teniente policial Guy Golan indicó que, al llegar al sitio, los oficiales “rompieron una de las ventanas de vidrio, entraron a la residencia donde encontraron a las dos víctimas fallecidas, que habían sufrido múltiples heridas de bala”.
El uniformado agregó, además, que las autoridades recibieron una llamada a la casa el 10 de julio después de que un vecino informó haber visto a alguien saltando una reja.
Golan dijo que en ese entonces los agentes que investigaron "no pudieron entrar a la propiedad debido a su alta protección" y descartaron problemas en ese momento.
Un reciente comunicado de la Policía precisó que fue arrestado Raymond Boodarian, de 22 años, en relación con las muertes. Al parecer, el sujeto que vive en Encino estaría robando en la residencia mientras la pareja estaba fuera el 10 de julio.