NTN24
Colectivos

Colectivos chavistas son criticados en redes sociales por rendir homenaje a Ebrahim Raisi: "ni siquiera saben donde queda Irán"

Vigilia por la muerte del presidente de Irán, Ebrahim Raisi / Colectivos chavistas - Fotos: EFE / x @VVperiodistas
Vigilia por la muerte del presidente de Irán, Ebrahim Raisi / Colectivos chavistas - Fotos: EFE / x @VVperiodistas
En diferentes audiovisuales que circulan en redes sociales se ve a varios integrantes de la polémica agrupación armada adjunta al régimen venezolano llevando mensajes de solidaridad a la Embajada de Irán en Caracas.

Debido a la muerte del presidente de Irán, Ebrahim Raisi, los llamados “colectivos del 23 de Enero”, organización armada a merced del régimen venezolano, fueron hasta la Embajada de Irán en Caracas para dar sus condolencias al pueblo iraní por el fallecimiento del mandatario.

o

En videos difundidos en diferentes redes sociales se ve a varios integrantes de la polémica agrupación adjunta a la dictadura, llevando flores al recinto diplomático para despedir al jefe de Estado iraní.

Luego de que se dieran a conocer estos audiovisuales, diferentes usuarios de la red social X (Twitter) criticaron la acción.

“Esto se cuenta y no se cree, todo el mundo sabe que esos malandros ni siquiera saben dónde queda Irán”, escribió un internauta en X.

o

“Creen que se la saben todas. Para que lo sepan, los musulmanes no llevan flores a los funerales”, comentó otro usuario en la mencionada plataforma digital.

“La verdad es que dan pena ajena. En Venezuela viven arremetiendo contra todo aquel que se les atraviese y ahora se hacen pasar por unas blancas palomas”, manifestó otro usuario.

El pasado 19 de mayo, el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, falleció en un accidente de helicóptero junto a su ministro de Relaciones Exteriores, Hosein Amir Abdollahian, el gobernador de la provincia iraní de Azerbaiyán Oriental, Malek Rahmati, y otros funcionarios.

o

El día del fatal accidente, Raisi regresaba de un viaje a la frontera de Irán con Azerbaiyán para inaugurar una obra con el presidente azerbaiyano Ilham Alíyev.

Específicamente, el suceso se produjo en el bosque de Dizmar, en la región iraní de Azerbaiyán Oriental.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más