NTN24
Nicolás Maduro

"Es una oferta ridícula y bochornosa": Marco Rubio sobre reuniones EE. UU. - Maduro

Marco Rubio, senador de los Estados Unidos. Foto: Caknowledge
Marco Rubio, senador de los Estados Unidos. Foto: Caknowledge
"Maduro ha utilizado las negociaciones como una táctica para comprar tiempo y dividir a la oposición", sentenció el senador Marco Rubio

El senador estadounidense Marco Rubio rechazó las reuniones que mantuvieron dos funcionarios del Gobierno de Joe Biden con Nicolás Maduro en Caracas, capital de Venezuela.

A través de un video publicado en su cuenta en Twitter, Rubio explicó que la conversación que sostuvieron estos representantes del gobierno norteamericano fue para negociar una posible venta de petróleo a cambio del levantamiento de sanciones y que se continúen las negociaciones con la oposición venezolana.

LEA TAMBIÉN: Régimen venezolano apostó por el diálogo entre Ucrania y Rusia

"Es una oferta ridícula y bochornosa", condenó el senador, al tiempo que remarcó que la estatal Pdvsa no produce el suficiente petróleo para "hacer la diferencia" con el crudo que se le compraba a Rusia, país que está siendo apartado del comercio mundial tras iniciar una invasión militar a Ucrania.

Rubio también consideró inútil continuar los diálogos entre el régimen socialista y las fuerzas políticas que le adversan: "Maduro ha utilizado las negociaciones como una táctica para comprar tiempo y dividir a la oposición".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más