NTN24
Entretenimiento

Hombre se casó con su muñeca sexual: “es la era de las marionetas”

Foto: Instagram @yurii_tolochko
Foto: Instagram @yurii_tolochko
“Mi unión con Margot es un manifiesto. En la actualidad", dijo el hombre.

Yuri Tolochko, un hombre que se autodefine en Instagram como “maniaco sexy y pervertido” acaba de contraer matrimonio con la mujer que él considera la indicada: su muñeca sexual llamada Margo. 

Su boda ya había sido anunciada en 2019, pero Tolochko era enfático en decir en sus redes sociales que no revelaría la fecha del casamiento. “La boda tendrá lugar cuando caiga la nieve”, llegó a decir en una publicación. Finalmente el día llegó, y no faltó nada: vestido de novia; ramo de flores: brindis y una reunión con amigos. 

Kazajistán es el país donde este “romance” se convirtió en algo más que fotos y videos en Instagram. Yuri Tolochko se considera a sí mismo pansexual, es decir, que se siente atraído por las personas independientemente de su sexo. 

Aunque en las imágenes todo está representado como una boda, no hay elementos que hagan pensar que tal “unión” tiene un respaldo legal. 

RECOMENDADO → Joven de 16 años tiene más de 100 millones de seguidores en TikTok con estos videos

“Mi unión con Margot es un manifiesto. En la actualidad, se están violando los derechos de los hombres. Los hombres están menos protegidos que las mujeres. Además, muchas mujeres en los países de la CEI tienen una actitud de consumo hacia los hombres. Los hombres no son rentables para el matrimonio. Y muchas más mujeres están tratando de ser como muñecas, demasiado arrogantes. Ahora es la era de las marionetas”, escribió en su Instagram.

Redacción NTN24.com 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más