NTN24
España

Enrique Ramil llega a la capital colombiana para brillar en Theatron De Película

Luego de su paso por Bogotá continuará con su gira visitando otros países como Chile, México y terminará su gira a mediados de diciembre en Caracas Venezuela.

El artista español Enrique Ramil sigue conquistando con su talento a todo el público internacional, ahora llega a Latinoamérica para reencontrarse con sus seguidores.

La cita será en Bogotá donde promete hacer una increíble presentación el viernes 10 de diciembre en THEATRON, uno de los principales escenarios en la capital, haciendo un show cargado de mucha música.

TE LO RECOMENDAMOS: “Un Último aliento” es el nuevo sencillo de Dalmata junto a Vela

Luego de su paso por Bogotá continuará con su gira visitando otros países como Chile, México y terminará su gira a mediados de diciembre en Caracas  Venezuela. Presentó su canción "Prefiero ser la otra" tema ya cuenta con más de 2,4 millones de reproducciones en la plataforma musical de Youtube. Además, Enrique Ramilacumuló importantes cifras en Spotify, más de 2.2 millones de streams, 120 mil  horas reproducidas, más de 204 mil oyentes y sus canciones fueron escuchadas en 103 países.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más