NTN24
Flash Fashion

La Reina del "Andipop" en Flash Fashion

Mirella nos trae "Amoi", aquí le sigue apostado al amor genuino con una propuesta que fusiona instrumentos andinos y sonidos actuales.

Luego de haber celebrado quince años de trayectoria y carrera musical, la cantautora ecuatoriana Mirella Cesa, nos presenta su más reciente propuesta musical: "Amoi", allí hace una invitación al amor fraternal entre cada uno de nosotros donde fusiona el romanticismo del bolero con la alegría del Merengue y lo tradicional de la Cumbia.

TE RECOMENDAMOS: El bolero y el amor un par sin igual

La artista paso por los estudios de Flash de Fashion y nos contó que lo mejor que ha hecho para celebrar estos 15 años fue cumplir 5 fechas con entradas agotadas en México, ser parte del festival South by Southwest en Austin, Texas y terminar esta gira en Colombia, uno de los países al que le tiene mucho cariño. 

Como es conocida en la escena "La madre del andipop", continúa apostándole a los instrumentos andinos como su Charango, las Zampoñas y la Quena, quienes son los protagonistas en esta nueva versión con la que exploran otros sonidos en una canción que hace honor a la versatilidad de Mirella y el lenguaje universal de la música.

Redacción Flash Fashion 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más