NTN24
Música

El bolero y el amor un par sin igual

Miguel Rico pianista, compositor y productor bogotano presenta el tercer álbum de estudio y el primero cantando sus canciones.

Después de tres sencillos donde presentó los diferentes caminos que conformarían el universo sonoro de su álbum, Miguel Rico, nos entrega la totalidad de "Bedroom.bolero"  su tercer disco de estudio donde a través de 12 canciones nos lleva de la nostalgia al misterio, del dolor al amor.

En entrevista con Natalia Vera el artista nos cuenta que uno de los protagonistas de este álbum es "china". Básicamente lo que el cantante quiere es utilizar la palabra coloquial "chino, china, chinita chinito", tan común en Bogotá, Colombia para transformar lo local en internacional.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Zaur estrena su álbum debut "Nuevos Clásicos"

El bolero, género supremo de América Latina, sirve como eje transversal del álbum donde el amor, el dolor, la nostalgia y el misterio se unen. Se trata de una propuesta estética única y contemporánea. Esta es la propuesta musical de Miguel Rico donde incorpora el piano, su voz ronca y sus letras profundas con cajas de ritmos, sintetizadores, samples y loops (recursos propios de la música electrónica y la modernidad). Miguel grabó y produjo la música en Donde Richar Estudios, un home estudio en la casa de su abuelo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más