NTN24
Flash Fashion

"Tesoro Mío", un clásico de los años 90 está de regreso

Dos de las grandes voces de Puerto Rico, se unen para interpretar Tesoro mío, una explosiva y contundente canción de salsa.

Dos de las grandes voces de Puerto Rico "La Isla del Encanto" se unen para "Tesoro Mío", una explosiva melodía salsera en la queYan Collazo y Olga Tañón demuestran que son dos de los grandes exponentes de la música latina, esta canción es un clásico de la música romántica interpretado por los venezolanos Guillermo Dávila y Kiara, los artistas charlaron con Alejandro Romero y le dieron un par de detalles acerca de esta nueva versión de un clásico que ha hecho historia.

TE RECOMENDAMOS: "Debut y segunda tanda", lo nuevo de Gilberto Santa Rosa

"Tesoro Mío" cuenta como una relación sentimental se va a apagando con la aparición de un amor del pasado. Su lanzamiento tuvo lugar en la ciudad de Medellín, Colombia allí Olga Tañón nos cuenta que lo que se lleva de esta experiencia de cantar con Yan son cosas buenas y lo mejor de la gente con la que estuvo, porque en esta industria de la música y el entretenimiento hay muchos egos y muchas "estrellas" y lo que ella quiere mantener es su humildad y el respeto por cada uno de los artistas que considera un pilar fundamental en su carrera. 

Los cantantes venezolanos Guillermo Dávila y Kiara la cantaron en su forma original en la década de 1990 y fue aclamada como un éxito de la música romántica en español en América Latina. El video de esta nueva versión, protagonizada por Yan Collazo y Olga Tañón, fue grabado en Medellín.

Redacción Flash Fashion 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más