NTN24
Entretenimiento

"Siento que hay mucha presión cuando eres un adolescente" Jenna Ortega

¡Hoy sí! es una comedia familiar, dirigida por Miguel Arteta, que sigue a la familia Torres, común y normal, cuyos padres, Allison y Carlos, están tan comprometidos con sus trabajos y carrera profesionales que tienen poco tiempo para destinar a algunas actividades entre ellos y sus hijos.

Sus responsabilidades parecen llevarlos a negarse, prácticamente, a todo lo que sus pequeños pero dinámicos hijos desean; juegos infantiles, lecturas de libros por las noches, reuniones entre vecinos, visitas a otros familiares, una situación que hace que sus hijos creen un pequeño resentimiento.

Entendiendo que se acercan a un punto sin retorno, Allison interpretada por Jennifer Garner y Carlos interpretado por Édgar Ramírez deciden darles una sorpresa a sus hijos; tener un día especial, donde dirán sí a todo lo que ellos propongan, una aventura que les costará un huracán de enseñanzas. 

TE PUEDE INTERESAR: "Natalie Artemis" la nueva aventura de la estrella de Hollywood Milla Jovovich

En entrevista para Flash Fashion con Santiago Giraldo, la actriz Jenna Ortega quién da vida a Katie Torres explicó las experiencias que le le brindo esta producción al interpretar a una adolescente de 14 años. Además, su cercanía con Jennifer Garner y Édgar Ramírez. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más