NTN24

La Tarde

"Me escribieron muchos números de Venezuela diciéndome palabras obscenas": periodista que entrevistó a Bonny Cepeda

Recientemente, el cantante merenguero Bonny Cepeda confirmó en el programa de Santiago Matías haber cobrado 60.000 dólares por cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro.

4 Jun 2021 18:21Por: Ntn24.com

Santiago Matías, periodista de República Dominicana, confirmó este viernes, 4 de junio, haber recibido amenazas de números desconocidos provenientes de Venezuela, esto luego de haber entrevistado al cantante Bonny Cepeda.

"Me escribieron muchos números de Venezuela diciéndome negro y palabras obscenas. Tuve llamadas anónimas y mensajes en redes. Ha sido algo estresante, pero me escudo porque hice mi trabajo", dijo Santiago Matías durante una entrevista realizada por la periodista Idania Chirinos.

DE INTERÉS: Bonny Cepeda sobre polémica por cumpleaños de Maduro: "No cobré ninguna suma de dinero, lo juro por mi hijo"

El pasado jueves, 3 de junio, Santiago Matías denunció en su cuenta de Twitter estar siendo amenazado por diferentes personajes anónimos asegurando que "teme por su vida".

Recientemente, el cantante merenguero Bonny Cepeda confirmó en el programa de Santiago Matías haber cobrado 60.000 dólares por cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro, hecho que indignó a los venezolanos quienes actualmente reciben un salario de dos dólares.

"Muchos artistas rechazarían cualquier suma que le ofreciera Nicolás Maduro (...) él no puede tener ni un minuto de felicidad sabiendo el mundo el éxodo de venezolanos que hay en el mundo pasando trabajo", agregó.

REDACCIÓN NTN24