NTN24
Actualidad

Así ha sido la lucha de Dionisio Gutiérrez y la creación de ‘Razón de Estado’

El Presidente de Fundación Libertad y Desarrollo ha librado batallas cívicas por la libertad y la democracia en la región a lo largo de cuatro décadas.

Dionisio Gutiérrez, presidente de Fundación Libertad y Desarrollo, lleva 43 años de ser un activista cívico y 32 al frente de las cámaras de televisión. A principios de 1991 nació ‘Libre Encuentro’, conducido por Dionisio, que era un especio de discusión y análisis que a través de los años comenzó a ser perseguido.

Personajes como Francisco Santos, César Maia, Rafael Caldera, Víctor Hugo Cárdenas, Miguel Ángel Rodríguez, Ricardo Lagos, Alejandro Toledo, Álvaro Uribe, entre otros, permitió abrir el espacio hacia toda Latinoamérica.

Sin embargo, a finales del 2010, este programa llegó a su fin, sin embargo, no fue el final de la aparición de Dionisio Gutiérrez en las pantallas, quien regresó unos años después con ‘Razón de Estado’.

En un principio, Razón de Estado estuvo enfocado en Guatemala y Centroamérica, poniendo el ojo en las diferentes problemáticas que tenía esta parte de la región, pero con el pasar del tiempo, el programa se expandió para hablar de todos los temas de Latinoamérica y a través de NTN24 se podrá visibilizar esta lucha.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más