NTN24
Tragedia

Devastadora cifra de muertos deja un deslave en Colombia; hay más de 300 familias damnificadas y la zona sigue en riesgo

En medio de la tragedia, la solidaridad de los colombianos se ha hecho presente enviando comida, frazadas y demás elementos.

Ya son 22 las víctimas por el derrumbe de esta semana en Bello, municipio del departamento de Antioquia, en el noroccidente de Colombia. La búsqueda de desaparecidos por la emergencia que tapó decenas de casas no para.

o

En medio de la incertidumbre, la solidaridad no ha parado de llegar, dos puntos de acopio están habilitados en el municipio de Bello para recibir las brazadas, uno en la Defensa Civil y otro cerca al parque principal.

Alrededor de 320 familias continúan en los 3 albergues destinados para la atención de los damnificados, el riesgo en la zona sigue siendo inminente por movimiento en masa y avenida Torrencial.

“De tener algo a ya no tener nada es duro, pero hay que hacerle y encontrar la forma de salir adelante”, aseguró Marta Inés Cardona, una de las damnificadas por los derrumbes.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más