FOTO

Entre memes y desespero: Nueva caída mundial de Instagram, WhatsApp y Facebook

07/03/2019 - 14:05
Las etiquetas #whatsappdown, #instagramdown y #facebookdown se volvieron virales en redes sociales
TECNOLOGÍA
Foto tomada de Twitter

Las plataformas Instagram, WhatsApp y Facebook sufrieron una nueva caída mundial este miércoles lo que encendió las alarmas de sus millones de usuarios y avivó cientos de chistes a través de Twitter, única plataforma masiva en pie.

A través de la cuenta oficial de Instagram y Facebook en Twitter escribieron que “somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para subir o enviar imágenes y videos en Integral. Lamentamos el problema y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible”.

Ninguna de las compañías responsables de estas plataformas ofrecieron mayores detalles sobre la falla que ha durado por varias horas, todo esto mientras las etiquetas #whatsappdown, #instagramdown y #facebookdown se volvieron virales.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

EFE
Instagram presenta los primeros problemas debido a la crisis por la que atraviesa Facebook

Facebook enfrenta una inminente crisis por el escándalo de filtración de información por parte de la compañía británica Cambridge Analytica.

WhatsApp
WhatsApp pide a los usuarios actualizar su aplicación por falla de seguridad La vulnerabilidad permitió a los hackers insertar un programa maligno en los celulares mediante una llamada al teléfono en cuestión a través de la aplicación, que utilizan unos 1.500 millones de personas
Cofundador de WhatsApp sugiere excluir a Facebook de las redes sociales

Facebook sigue estando en el ojo del huracán por presentar tantas fallas y es que la semana pasada la red social se mantuvo caída durante más de 12 horas

Onavo
Apple eliminó una aplicación de Facebook por espiar a los usuarios

La aplicación fue eliminada de la tienda de Apple porque violaba sus políticas de seguridad y además, recopilaba información sensible.

108627