FOTO

¡Vuelve Oliver Atom! Así luce el nuevo juego de Super Campeones

01/24/2020 - 14:54
El popular anime y manga de fútbol, protagonizado por Oliver Atom, regresará en forma de videojuego para deleitar a los fanáticos.
Oliver Atom
TECNOLOGÍA
Foto: YouTube - Playstation

La empresa Bandai Namco anunció su nuevo proyecto con el que esperan reunir a varias generaciones de ‘gamers’ y fanáticos del anime, se trata del videojuego basado en ‘Super Campeones’: ‘Captain Tsubasa: Rise of the New’.

El popular anime y manga de fútbol, protagonizado por Oliver Atom, ahora llegará a mediados de este año a Playstation 4, Nintendo Switch y PC.

“Conseguir la licencia de Capitán Tsubasa para lanzar un juego de fútbol en el mercado occidental es un sueño hecho realidad. Captain Tsubasa: Rise of New Champions no es un juego que se haya creado pensando únicamente en los amantes del manga, sino para que pueda ser disfrutado por los aficionados al fútbol de todo el mundo”, dijo Hervé Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing, digital y contenidos de Bandai.

De interés → Con un video de WhatsApp hackearon el teléfono del hombre más rico del mundo

El videojuego promete ser una fiel adaptación del anime y su motor gráfico se asemejará al del programa de televisión.

Este es el trailer que el canal oficial en YouTube de Playstation compartió:

Redacción NTN24.com

Relacionados

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos
WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos y así podría evitarlo

La aplicación de mensajería móvil WhatsApp anunció que dejará de funcionar en varios teléfonos por actualizaciones.

Corte canadiense dio inicio al juicio de extradición de ejecutiva de Huawei

"Estados Unidos y Canadá están abusando de su tratado bilateral de extradición", dijo un portavoz de la cancillería china en Pekin

¡Como en Messenger! Así podrá obtener las burbujas flotantes en WhatsApp
¡Como en Messenger! Así podrá obtener las burbujas flotantes en WhatsApp

Las burbujas flotantes sirven como solución rápida para responder un mensaje sin la necesidad de entrar a la aplicación, por ello, ahora es posible contar con este tipo de función en WhatsApp.

Caída mundial de WhatsApp provoca lluvia de memes y vídeos en Twitter Hasta el momento de esta nota, el equipo de WhatsApp no había dado cuenta de las razones que llevaron a la caída de su plataforma
115186