NTN24
Delsa Solórzano

Delsa Solórzano y Andrés Velásquez superaron el covid-19

Delsa Solórzano y Andrés Velásquez | Foto: Cortesía
Delsa Solórzano y Andrés Velásquez | Foto: Cortesía
Ambos dirigentes informaron que presentan secuelas del virus.

Los dirigentes opositores venezolanos, Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano, y Andrés Velásquez, miembro de la dirección nacional de La Causa R, anunciaron este viernes haber superado el virus del covid-19.

“De acuerdo con los exámenes médicos realizados hoy, gracias a Dios, he superado plenamente el covid-19”, informó Solórzano a través de su cuenta en Twitter.

DE INTERÉS: Desalojaron la estación Parque Carabobo del Metro por explosión en un vagón

Sin embargo, explicó que aún presenta secuelas de la enfermedad, pero que nada le impedirá continuar luchando por la democracia de Venezuela, por lo que afirmó que en los próximos días volverá a las calles.

Por su parte, Velásquez comunicó que también le quedan algunas secuelas como cansancio y tos ocasional, pero "se encuentra bien".

“Informo que realizados los últimos exámenes y hecha la consulta médica correspondiente, he superado plenamente el covid-19. Me quedan algunas secuelas como cansancio y tos ocasional. Pero bien. Gracias a Dios y gracias a todos por sus oraciones”, manifestó el exgobernador del estado Bolívar.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más