NTN24
Coronavirus

Cónsul que pasó por trocha de Boa Vista hasta Bolívar falleció por covid19

Cónsul que pasó por trocha de Boa Vista hasta Bolívar falleció por covid19
Foto: Twitter @jaarreaza
La información fue confirmada por el canciller de Maduro, Jorge Arreaza, quien aseguró que Torella tuvo “una larga batalla contra el covid-19”

El Cónsul del régimen venezolano en Boa Vista, Faustino Torella, falleció este miércoles de covid-19. 

La información fue confirmada por el canciller de Maduro, Jorge Arreaza, quien aseguró que Torella tuvo “una larga batalla contra el covid-19”. 

“Lamento informar que luego de una larga batalla contra el #COVID_19 y sus secuelas, hoy ha fallecido nuestro querido camarada Faustino Torella, Cónsul de Venezuela en Boa Vista, donde se contagió. Expresamos nuestro pesar en nombre del Pdte @NicolasMaduro
 y el abrazo a su familia”, escribió Arreaza en Twitter. 

El pasado 23 de Junio Torella fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en un hospital de Santa Elena de Uairén, para entonces, el canciller venezolano dijo que el traslado del Cónsul de debió a la falta de atención médica en Brasil. 

Torella fue designado como representante diplomático del régimen en Boa Vista en el año 2018, y en el 2010 fue director general de Negociación y Promoción de Inversiones de la cartera de Industrias Básicas y Minería. 

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más