NTN24
La Guaira

¡Por la rueda de la fortuna! Gobernador de Maduro realizó viaje a China

¡Por la rueda de la fortuna! Gobernador de Maduro realizó viaje a China
"Vemos, convertido en realidad lo que parecía un sueño, a pesar del bloqueo económico y las intenciones de destruir un gobierno", dijo Carnerio

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, anunció la compra de una rueda de la fortuna, en su viaje a China y aseguró que es un sueño hecho realidad.

Carneiro difundió la información con un vídeo que publicó en sus redes sociales.

“Cuando trabajamos con amor, con pasión, pensando en beneficiar a otros, la mano de Dios se extiende y nos ayuda. Por eso vemos, convertido en realidad lo que parecía un sueño, a pesar del bloqueo económico y las intenciones de destruir un gobierno, nosotros”, escribió Carneiro en su cuenta de twitter.

En tanto, en el vídeo que difundió da algunos detalles de la obra que arrancará en dos meses y cuyo nombra será “el ojo de La Guaira”.

“Se pueden dar cuenta que detrás de mí hay una rueda que vamos a llamar ´el ojo de La Guaira´ que vamos a llevar tal cual como la que están viendo, es una réplica, con la diferencia que aquella va a tener muchas luces, que es la que le va a permitir darle más vistosidad a la obra”, enfatizó.

Según El Pitazo, el viaje también estaba motivado a la selección de estructuras y mobiliario para el estadio de beisbol que inició en el año 2012 su construcción.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más