NTN24
Apple

Apple lanza el IPhone 14: este será su precio y características

Apple lanza el IPhone 14: este será su precio y características
EVENTO APPLE (AGENCIA EFE)
Conozca las principales características de la nueva versión de teléfonos anunciada por la empresa estadounidense.

Llegó el día más esperado para los amantes de Apple: la compañía de tecnología anunció este miércoles 7 de septiembre el lanzamiento del iPhone 14 a nivel mundial. 

Durante un evento que inició sobre las 12:00 p.m. (hora local) desde Apple Park en   Cupertino, California (Estados Unidos), se anunciaron las principales características de esta nueva versión de teléfono que, desde ya, emociona a los compradores. 

VEA TAMBIÉN: Millonaria multa a Apple por vender iPhones sin cargador en Brasil

Los representantes de Apple también anunciaron el lanzamiento de otros productos como la nueva serie de los Airpods y Apple Watch. Además, explicaron cuáles serán sus nuevas funciones con las que pretenden ganar más adeptos en el mercado.  

¿Cuál será el precio y sus características? 

Uno de los principales anuncios fue el regreso del apellido “Plus” y el adiós a las versiones “mini”. La versión grande tendrá una medida de 6,7 pulgadas y la otra contará con una medida de 6,1 pulgadas. 

La empresa de tecnología afirmó que la nueva serie comenzará con un precio de US$799 para el iPhone 14 y US$899 para la versión “Plus”. Estos estarán disponibles para la venta desde el próximo 16 de septiembre para la versión normal y la versión “Plus” se podrá adquirir desde el 7 de octubre.

Apple también confirmó que los nuevos teléfonos contarán con un chip A16 Bionic, 6 núcleos en CPU y una batería con mayor duración. 

Estas son otras de las características: 

  • ‘Isla Dinámica’ para la muestra de notificaciones.
  • Cámara con lente principal de 12 MP, con una apertura de f 1/5. 
  • Conexión vía satélite.
  • Pantalla con ‘Always-On display’. 
  • Detección de golpes y llamadas de emergencia.
  • Contarán con eSIM (SIM digital) para incluir varios números en el mismo móvil.

Otros productos 

La compañía tecnológica anunció también la nueva versión de su producto: Apple Watch, la cual conservará las mismas dimensiones de pantalla que la versión anterior: 41 mm y 45 mm. 

De acuerdo con lo anunciado este miércoles, la ‘Serie 8’ de este reloj, que costará unos 390 dólares, tendrá mejoras en cuanto al sensor de temperatura y contará con útiles funciones para las mujeres como la capacidad de determinar hasta su ciclo de ovulación. 

Además, podrá detectar caídas y será capaz de detectar accidentes de auto. 

Respecto a los AirPods Pro 2, Apple señaló que este tendrá un precio de 249 dólares y que entre sus principales características están las seis horas de capacidad de escucha y la inclusión de un “Chip H” que permite escuchar mejor en ambientes ruidosos. 

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más