NTN24
Meta

Ya existía una compañía llamada Meta y está dispuesta a ceder el nombre por $ 20 millones

Mark Zuckerberg
Meme realizado a Mark Zuckerberg / Foto de @METAPCs
Sin embargo, el proceso de registro aún no se ha completado

Tras el bautizo de Facebook a su nuevo nombre 'Meta' el pasado mes de octubre, una compañía de computadoras que lleva el mismo nombre no tardó en dar su punto de vista sobre ello.

Según un informe de MTZ, otra compañía ya habría solicitado la marca registrada con la palabra 'Meta' en el mes de agosto, que se encarga de vender computadoras, laptops, tablets y software.

LEA TAMBIÉN: Facebook cambia de nombre: se llamará Meta 

Los fundadores Joe Darger y Zack Shutt revelaron que si bien han trabajado en Meta PC desde hace más de un año, apenas hace un par de meses decidieron registrar la marca.

Sin embargo, el proceso de registro aún no se ha completado, por lo que queda en duda si esta compañía obtiene el nombre en lugar de Facebook.

A su vez, los dueños indicaron que no tienen problema en ceder su nombre si el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg está dispuesto a pagar al menos 20 millones de dólares.

Darger y Shutt se mostraron con un gran humor al postear en su cuenta un meme de Zuckerberg sosteniendo uno de sus productos y presentando su logo, además de un video de comedia donde indican que el nuevo nombre de Meta PC sería "Facebook".

Redacción NTN24 / Información IGN Latam 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más