NTN24
Federación Venezolana de Fútbol

FVF denuncia prohibición de las autoridades chilenas para realizar sus entrenamientos

FVF
FVF / Foto referencial
Indican que el entrenamiento estaba pautado para las 17:00 horas en el territorio nacional chileno

La Federación Venezolana de Futbol (FVF), emitió un comunicado este martes para denunciar que las autoridades chilenas no dejan que los jugadores de la Vinotinto ingresen a realizar sus entrenamientos en el Club Social y Deportivo Colo-Colo.

En el texto, aseguran haber cumplido con todos los protocolos de bioseguridad contra el covid-19 al arribar el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez presentando sus pruebas negativas, así como al llegar al hotel de concentración donde se le realizaron nuevas pruebas a los jugadores.

LEA TAMBIÉN: Estadio del Barça albergará 100 % de público para Champions y clásico

En el mismo indican que el entrenamiento estaba pautado para las 17:00 horas en el territorio nacional chileno y que para una hora antes aún no habían autorizado el ingreso.

"Desde tempranas horas de este martes seguimos a la espera de la resolución para que nos permitan asistir a nuestro entrenamiento", apunta el comunicado.

El encuentro de la Vinotinto con la selección chilena está previsto para el jueves 14 de octubre en el estadio San Carlos Apoquindo, en las afueras de la ciudad, por ello piden la autorización para ingresar y prepararse para el partido.

Para cerrar agradecieron la pertinente colaboración de las autoridades sanitarias de Chile.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más