NTN24
Messi

"Messi ha sido un fraude desde que llegó": Jérôme Rothen, leyenda del PSG

"Messi ha sido un fraude desde que llegó": Jérôme Rothen, leyenda del PSG
Rothen/Messi - Fotos de referencia: (EFE)
El exfutbolista galo se pronunció sobre el rendimiento del atacante frente al Real Madrid

La remontada del Real Madrid ante el PSG en los octavos de final de la UEFA Champions League sigue dando de qué hablar. Ahora, el turno fue del exfutbolista, Jérôme Rothen, quien mediante una entrevista aseveró que Messi y Neymar son los principales responsables de la derrota del conjunto parisino.

“Los responsables de esta derrota son Neymar y Messi. Depende de ellos asumir sus responsabilidades. Cuando Leonardo los recluta y pone allí, tienen que ser las figuras del club. Les pagan por eso. No atacaré a Verratti, Danilo, Paredes o Mbappé. Atacaré a estos dos, porque son dos mercenarios”, sentenció el exjugador de Mónaco y PSG.

VEA TAMBIÉN ➡ Entrenador que pasó por el Barcelona podría dejar a los ‘culés’ sin Europa League

Asimismo, Rothen que actualmente es comentarista deportivo, precisó que la llegada de Messi al equipo dirigido por Mauricio Pochettino ha sido un “fraude”.

“Me da vergüenza hablar así de Messi, pero es la realidad, ha sido un fraude desde que llegó. Por otro lado, 'el otro' (Neymar) perdió todas las pelotas. Digo 'el otro' porque me molesta mucho mencionar su nombre. Desde que está aquí es una broma”, agregó.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más