NTN24
LVBP

Se reduce el calendario: Béisbol venezolano comenzará el 5 de noviembre

La temporada del béisbol venezolano se reducirá de 63 a 42 partidos, según anunció la LVBP

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sorprendió a sus fanáticos al anunciar este jueves que la nueva temporada se reducirá de 63 a 42 partidos, esto sin señalar las causas directas de la decisión, aunque aludiendo que pese a las “situaciones complejas” que atraviesa el país el torneo no debe dejar de realizarse.

El presidente de la LVBP, Juan José Ávila dijo que “sabemos que existen dificultades y situaciones complejas en todo el país, por eso consideramos que seguir ofreciendo el campeonato a la afición es una necesidad porque así contribuimos con la sana recreación de la gente”.

Agregó además que “la LVBP tiene el como misión fundamental brindar a los aficionados un espectáculo de calidad a través del deporte y debemos hacer todo lo posible para seguir cumpliendo nuestra razón de ser”.

El torneo que tradicionalmente comenzaba en octubre, será este año en honor a Víctor Davalillo, considerado el jugador más completo de la LVBP y que este 31 de julio llega a sus 80 años de edad.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más