NTN24
Entretenimiento

Liam Gallagher pidió a su hermano volver a formar la banda Oasis

Liam Gallagher
Liam Gallagher pidió a Noel volver a Oasis
El cantante británico escribió en su cuenta de Twitter que “perdona” a Noel Gallagher después de que los dos se separaran en 2009 por una pelea.

El cantante británico Liam Gallagher pidió a su hermano Noel volver a formar el grupo Oasis, la mítica banda de pop británica que se separó en 2009.

Gallagher escribió en la red social Twitter que "es el momento" de volver a juntar al "gran O", en referencia a la primera letra del nombre del grupo.

El músico además dijo que "perdona" a su hermano después de que los dos se separaran en 2009 por una pelea que comenzó cuando Liam arrojó una ciruela a la cabeza de Noel.

Sin embargo, Noel declaró durante el pasado mes de enero a la cadena BBC que "nunca" volvería a formar Oasis.

Los dos hermanos permanecen enfrentados desde hace casi 10 años por las desavenencias mantenidas cuando ambos pertenecían a la conocida formación.

La banda fue formada durante 1991 y es responsable de éxitos como ‘Wonderwall’ o ‘Don't Look Back in Anger’, canción que se convirtió espontáneamente en el himno de resiliencia de la ciudad de Manchester luego del atentado ocurrido el 22 de mayo de 2017 en el que 22 personas murieron al término de un concierto de Ariana Grande.

El grupo vendió más de 90 millones de álbumes en todo el mundo durante sus 18 años en activo, según reseñó la agencia de noticias Efe.


¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más