NTN24
Gustavo Petro

¿Qué piensa el fiscal general de Colombia sobre la ley de sometimiento que propone el Gobierno?

Entrevista del Fiscal General, Francisco Barbosa, con el director de ‘Noticias RCN’, Jose Manuel Acevedo, y su equipo judicial.

Hoy en ‘La Noche’ la noticia es el profundo debate y la fuerte polémica que genera el proyecto de ley de sometimiento que radicó el gobierno en el congreso colombiano.

El choque de posiciones entre el presidente Gustavo Petro y el fiscal Francisco Barbosa frente a esta eventual nueva legislación es evidente.

Pese a que inicialmente hubo un diálogo institucional entre ambas partes que parecía fructífero, al final, el texto presentado al Congreso no le gustó al fiscal, quien lanzó fuertes críticas asegurando que su articulado podría abrir paso a una amnistía disfrazada para narcotraficantes y criminales de alta peligrosidad.

Hoy en el programa ‘La Noche de NTN24’ presentamos la reveladora y aguda entrevista que el director de ‘Noticias RCN’, Jose Manuel Acevedo, le realizó al Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, sobre diversos temas de la agenda nacional.

Respondió a quienes lo califican de soberbio y cuestionó la forma como la Policía Nacional manejó los protocolos al recibir a Aida Merlano. Recordemos que esta excongresista fue deportada el pasado viernes 10 de marzo desde Venezuela, para que responda en Colombia por delitos relacionados con corrupción.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más