NTN24
Evaluna Montaner

Camilo estrenó su álbum 'Por primera vez' inspirado en Evaluna

Foto Instagram: @camilomusica
El cantante colombiano Camilo Echeverry estrenó su primer álbum de estudio como solista, el cual está inspirado en su esposa Evaluna.

El intérprete de ‘Favorito’ anunció que su primer álbum como solista saldría el 17 de abril, el trabajo discográfico está dedicado a su esposa, su familia y su ‘Tribu’.

Camilo comentó que “este álbum nació en casa, en familia, hecho a mano. Y aunque me digan artista me considero artesano (…) si no fuera por La Tribu, y si no fuera por Dios, no existe chance ninguno de que yo esté donde estoy (...) porque crecer como artista y crecer como ser humano son dos cosas diferentes y funcionan al revés: por eso, para ser grande, se tiene que ser pequeño y sentir que se hace todo, siempre Por primera vez”.

El yerno de Ricardo Montaner confesó a pocas horas del lanzamiento de su trabajo discográfico que estaba demasiado nervioso y que por ello había puesto en modo avión su celular, el cantante aseguró que “me daba miedo estar recibiendo notificaciones de cosas que no sabía si eran negativas o positivas, me daba miedo ver que mi álbum estuviera funcionando o no estuviera funcionando, que tuviera muchas vistas o muy poquitas vistas en las plataformas”.

Sin embargo, a pesar del miedo del artista, su álbum tuvo un buen recibimiento por parte de sus fans, por ello, el intérprete de ‘La Difícil’ expresó que “los números van para arriba y eso quiere decir que más allá de números, ustedes están recibiendo este álbum como yo sabía que lo iban a recibir, con el corazón, porque este álbum es para ustedes, La Tribu”.

El trabajo discográfico cuenta con diez temas entre los cuales se encuentran ‘Tutu’, ‘Por primera vez’, ‘Favorito’ y ‘Medialuna’, canciones que son dedicadas e inspiradas en su esposa Evaliuna.

Las felicitaciones por parte de la familia Montaner no se hizo esperar y algunos mensajes dedicados hacia el colombiano han demostrado que Camilo no solo se ganó el corazón de Evaluna sino también el de toda la familia de su esposa.

VEA TAMBIÉN → ¡Muy original! Así aclaró Evaluna Montaner rumores de embarazo

Por su parte, Mau y Ricky publicaron una foto en su cuenta de Instagram felicitando a su cuñado por el trabajo y el esfuerzo que puso al hacer el álbum.

“Cami, que orgullo ser tus hermanos. El disco que sacaste hoy es una joya y es solo el principio de todo lo grande y hermoso que harás (…) eres grande, y lo sabíamos desde que te conocimos y nos fuimos a LA a crear #PORPRIMERAVEZ. ¡Te amamos!”, comentaron los Montaner.

No obstante, los hermanos de Evaluna no fueron los únicos en felicitar al colombiano, pues el venezolano Ricardo Montaner compartió video acompañado con la descripción “yo no descubrí #America, pero había un tesoro escondido en #Colombia que sólo tenía que ser extraído del #Medellin profundo y puesto a la vista por el bien de la humanidad romántica”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más