NTN24
Camilo Echeverry

Con divertido mensaje Ricardo Montaner Celebró cumpleaños de su yerno

Con divertido mensaje Ricardo Montaner Celebró cumpleaños de su yerno
Foto instagram: @camilomusica
La relación entre Ricardo Montaner y el colombiano Camilo Echeverry, no solo se ha hecho fuerte con el paso de los años, sino que ambos artistas demuestran el aprecio y cariño que se tienen mutuamente, es tanto así, que el venezolano le celebró el cumpleaños a su yerno.

El cantante venezolano Ricardo Montaner se ha ganado el corazón de sus fans no solo por sus letras de amor y desamor, sino que también ha logrado convertirse en uno de los suegros más envidiables del mundo.

Todo esto se debe a que la relación entre Ricardo Montaner y el colombiano Camilo Echeverry, no solo se ha hecho fuerte con el paso de los años, sino que ambos artistas demuestran el aprecio y cariño que se tienen mutuamente, es tanto así, que el venezolano le celebró el cumpleaños a su yerno.

El intérprete de ‘Te Adoraré’ publicó a través de su cuenta de Instagram una historia en la que se ve a su esposa y al cumpleañero tomando un café junto al lago en su casa en Miami.

En el video Montaner le dijo a su yerno “feliz cumpleaños Camilo Echeverry, feliz cumpleaños, nadie como tú Camilo”.

TE LO RECOMENDAMOS → La fuerte reflexión de Ricardo Montaner en medio del pánico por el coronavirus

Además, el artista también compartió varias fotos de él junto a Camilo, la publicación la acompañó con la descripción “hoy es tu primer cumpleaños como mi yerno, te agradezco el sacrificio de ofrecerme cortarte el bigote como muestra de respeto hacia mí, pero creo que debo tener la delicadeza de consultarlo con toda la gente que está viendo esta secuencia de fotos. Mañana leeré sus opiniones y tomaremos juntos la decisión. Feliz cumpleaños mijo”.

Por otra parte, Mau y Ricky Montaner comentaron la publicación diciendo que “sí y que lo doné para recaudar fondos en apoyo al coronavirus. ¡Es momento de tomar decisiones así de radicales por el bien de la humanidad!”, mientras que Evaluna se negó a que su esposo se corte el bigote.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más