NTN24
Viernes, 05 de diciembre de 2025
Viernes, 05 de diciembre de 2025

Cultivos ilícitos en Colombia


Noticias

Emilio Archila, exconsejero presidencial de Colombia | Foto: EFE
Lucha contra las drogas

"Quedaríamos como los parias del mundo que no hacen lo suficiente": exconsejero presidencial sobre posible descertificación de EE. UU. a Colombia en la lucha antidrogas

Emilio Archila, exconsejero presidencial de Colombia, conversó con La Tarde sobre la posible desacreditación de Estados Unidos a Colombia en la lucha antidrogas.
septiembre 10, 2025

Deforestación

"La Deforestación en la Amazonía Crece Alarmantemente,”, afirma Carlos Mauricio Herrera de WWF

A pesar de que la deforestación en la Amazonía colombiana muestra signos de desaceleración, 2024 cerró con una alarmante pérdida de 113.608 hectáreas, lo que convierte a la región en la más afectada del país.
agosto 16, 2025

Cultivos ilícitos en Colombia

"Denota la ausencia de compromiso institucional": experto sobre el aumento de cultivos de coca en Colombia

El documento revela un aumento significativo en la producción, especialmente en América Latina
junio 28, 2025

Cultivos ilícitos en Bolivia - Foto EFE
Cocaína

Colombia registra un aumento en un 10% de cultivos de hoja de coca con respecto al año anterior

El número de consumidores de cocaína a nivel global también creció hasta los 25 millones, frente a los 17 millones registrados diez años antes.
junio 26, 2025

La Noche

"Estamos inundados de coca como nunca en nuestra historia": exviceministro Rafael Nieto Loaiza sobre crisis de orden público en Colombia

El programa La Noche de NTN24 analizó con el exviceministro de Justicia, Rafael Nieto Loaiza, y el teniente coronel de la Reserva Activa del Ejército de Colombia, Luis Alberto Villamarín, la situación de orden público en el país.
marzo 7, 2025

marzo 7, 2025


Programas


Ver más

Especiales

Ver más