NTN24
Polémica

Kylie Jenner desata la polémica tras lucir una cabeza de león en una pasarela de Francia

Kylie Jenner desata la polémica tras lucir una cabeza de león en una pasarela de Francia
Kylie Jenner, modelo - (Foto: pexels.com / Instaram @kyliejenner)
La controversia se produjo durante la Semana de la Moda de París.

Kylie Kristen Jenner​ es una modelo y celebridad de la televisión estadounidense que inició su carrera profesional a los diez años de edad protagonizando junto a su familia el Reality Show 'Keeping Up with the Kardashians'.

Pese a su éxito como empresaria, la fundadora de la compañía de cosméticos 'Kylie Cosmetics' ha desatado toda una polémica en redes sociales, durante las últimas horas, luego de lucir una vestimenta, para muchos, "inapropiada".

VEA TAMBIÉN → Estos son los nominados a los premios Oscar 2023

La controversia se produjo durante la Semana de la Moda de París, evento en el que la celebridad dijo “presente” portando una cabeza de león adosada a su indumentaria sobre el hombro derecho.

La mujer de 25 años de edad, que asistió al primer desfile de la temporada con un vestido diseñado por Maison Schiaparelli (prestigiosa casa de alta costura) explicó que su vestido estaba hecho con los siguientes materiales: "espuma, lana y piel sintética de seda".

VEA TAMBIÉN → El peculiar regalo que Karol G le aceptó a un fanático que se le acercó a pedirle una foto

No obstante, cientos de usuarios de Instagram, Twitter y TikTok criticaron al diseñador de Schiaparelli, Daniel Roseberry, que, según ellos, "elaboró un proyecto de mal gusto que parece una auténtica pieza de taxidermia".

¿Por qué imitar esto? Agradezco que sea falso, pero las imágenes siguen siendo perturbadoras", ¿Por qué llevas la cabeza de un animal en el vestido? Imitación o no... no tiene sentido para mí", "Tenemos que dejar de mostrar a los animales como productos de lujo", fueron algunos de los comentarios recogidos en redes sociales.

LE PUEDE INTERESAR: Brooke Shields reveló que fue "sexualizada" durante el rodaje de 'La laguna azul'

En su defensa, Roseberry sostuvo que durante la creación del ejemplar, "ningún animal fue lastimado", pues a su criterio, está "en contra de que la moda sea relacionada con el oficio de disecar animales”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más