NTN24
Karol G

El peculiar regalo que Karol G le aceptó a un fanático que se le acercó a pedirle una foto

El peculiar regalo que Karol G le aceptó a un fanático que se le acercó a pedirle una foto
KArol G | Foto: EFE
La ‘Bichota’ se volvió viral al ser grabada recibiendo un inesperado regalo de uno de sus seguidores.

La cantante colombiana Karol G se volvió tendencia en redes sociales este lunes luego de recibir un inesperado detalle de un seguidor. 

La intérprete de ‘Provenza’ se presentó en Calibash 2023, evento que se llevó a cabo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, en donde compartió el escenario con artistas como: Zion y Lennox, Feid, Farruko, Becky G y Ozuna. 

Al salir del festival algunos fanáticos de la artista la esperaron afuera para poder tomarse fotos con ella desde la lujosa camioneta en la que se movilizaba. 

Mientras se tomaba fotos y saludaba a varios de sus fans, desde la ventana del vehículo la ‘Bichota’ se volvió viral al ser grabada recibiendo el obsequio. 

Uno de sus fans se le acercó y le pidió una foto mientras sostenía un perro caliente en una de sus manos. Karol G tomó el ‘hot dog’ y se fue del lugar. 

VEA TAMBIÉN: Don Omar reaparece tras la orden de detención en su contra por “estafa agravada” en Bolivia

En el video publicado en redes sociales, se escucha cuando la paisa le pregunta al fanático que si el perro caliente era para ella. “¿Para mí? Que rico, los quiero…”, es lo que dice la cantante colombiana antes de abandonar el sitio. 

La reacción de Karol G generó entre los internautas distintos comentarios ya que algunos tomaron el gesto como un episodio divertido, mientras que otros compararon a la colombiana con el puertorriqueño Bad Bunny, quien en el pasado tomó el celular de una fanática que se le acercó a pedir una foto y lo lanzó al agua. 

El video de Karol G ya supera las 65.000 reproducciones y 6.600 likes en TikTok, mientras que en Twitter el clip ya cuenta con 1,1 millones de views y 53.9 mil ‘me gusta’. 

Redacción NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más