NTN24
Películas

Brooke Shields reveló que fue "sexualizada" durante el rodaje de 'La laguna azul'

Brooke Shields reveló que fue "sexualizada" durante el rodaje de 'La laguna azul'
Brooke Shields, actriz - Foto tomada de: (EFE)
La confesión de la actriz fue develada a través del documental: 'Pretty Baby: Brooke Shields'.

El Festival de Cine de Sundance es un evento cinematográfico internacional que se celebra anualmente en el poblado de Park City, Utah, Estados Unidos. Dicho espacio reúne desde su fundación a guionistas y directores para desarrollar sus proyectos de filmografía independiente.

Si bien el ​acontecimiento artístico es uno de los más esperados, la actual edición ha dejado sin palabras a los amantes del cine, específicamente a los seguidores de la actriz estadounidense Brooke Shields, luego de que la intérprete presentara un documental sobre los abusos que sufrió en Hollywood.

VEA TAMBIÉN → ¿RBD incluirá a Medellín, Colombia, en su ‘Soy Rebelde Tour’?

La proyección de 'Pretty Baby: Brooke Shields', el filme de dos partes producido por la plataforma Hulu, cuenta la historia de la actriz de 57 años de edad. En esa línea, Shields habló por primera vez de cómo fue sexualizada con apenas 20 años por alguien de la industria.

Así las cosas, el material audiovisual hace eco del nombre Franco Zeffirelli, director acusado recientemente de haber presionado y engañado a los actores de su versión de Romeo y Julieta en 1968 para que salieran desnudos a pesar de ser menores.

VEA TAMBIÉN → Estados Unidos abrirá su primer parque temático de "Super Mario"

Conforme a Zeffirelli, Shields recordó el calvario que pasó en las grabaciones de la cinta 'Amor sin fin' -dirigido por el cineasta italiano- rodaje en el que la producción habría pellizcado a la entonces joven artista para que pudiera fingir un orgasmo.

LE PUEDE INTERESAR: Multimillonario estadounidense cierra Disney World para sus miles de empleados

Lo mismo ocurrió en 'La laguna azul', mítica película donde dos jóvenes se pierden en una isla paradisíaca; respecto a ese filme Shields, remarcó que Randal Kleiser, director de la cinta vendió al público "su propio despertar sexual".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más