NTN24
Lionel Messi

¿Messi o Ricardo Montaner? Así "canta" el 10 del Barcelona 'Me va a extrañar'

¿Messi o Ricardo Montaner? Así "canta" el 10 del Barcelona 'Me va a extrañar'
Foto: Instagram / @montaner @leomessi
El cantante venezolano publicó un video en redes sociales que dejó confundidos a todos los seguidores por el parecido entre ambas celebridades.

Ricardo Montaner y Lionel Messi han sido protagonistas de uno de los memes más graciosos de los últimos meses: el impresionante parecido entre el astro argentino y el cantautor venezolano ha provocado una oleada de bromas sobre cómo lucirá el futbolista a la edad del intérprete.

Aunque las bromas se limitaban al mundo del fútbol, ahora el mismo Montaner se dejó llevar y publicó un jocoso video del '10' cantando el éxito 'Me va a extrañar', una referencia a la novela que vive el jugador con el Barcelona y su posibilidad de dejar el equipo.

En su cuenta de Instagram, el venezolano compartió un impresionante 'deepfake' en el que se utilizó la cara de Messi en uno de sus videos cantando en vivo.

La técnica, que no es más que un montaje de un rostro sobre un cuerpo en movimiento, sorprende por su precisión que cualquiera confundiría con una grabación original.

"Lo pidieron, aquí está ... nos van a extrañar", escribió el cantante junto con una etiqueta al FC Barcelona.

"Eres igual a Messi o Messi es igual a ti", respondió uno de los fanáticos atónito por el gran parecido entre ambas estrellas.

Vea también → 'Deepfake': la técnica usada para la falsa reaparición de Juan Gabriel

Hace varios días Montaner ya había hecho referencia a su similitud física con el argentino con una fotografía que acompañó de un cómico mensaje:

"Si se va mi hijo, me voy yo también ... nos vamos todos", escribió en tono de burla ante la mencionada tensión entre el jugador y su club.

La fotografía es un collage de dos partes con una fotografía de cada uno con impresionante semejanza hasta en la sonrisa.

En ese momento, más de 10 mil comentarios acreditaron que no es solo Montaner quien se ve como Messi.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más